adina

Desde 1998

La Asociación de Discapacitados Nuestra Señora de Los Ángeles (ADINA) nació en el año 1998 de la mano de un grupo de familias de Las Pedroñeras, El Provencio y Las Mesas, desde entonces la asociación ha ido creciendo e incrementando los apoyos que presta a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Pero el crecimiento más valioso, no es tanto el de las cifras como el que muestran los resultados personales que alcanzan las personas que apoyamos: formarse para el empleo, oportunidades laborales, participar en la comunidad, mantener el vínculo con sus familias, hacer amigos, disfrutar de sus actividades preferidas, fomentar hábitos saludables, aprender una nueva habilidad, ser partícipe activo en su propio hogar, ect.

SOMOS MIEMBROS DE

Plena Inclusión CLM

Para conseguirlos se suman tanto los apoyos públicos, como la colaboración de entidades privadas y voluntarios que permiten asegurar las oportunidades y recursos que necesitan para desarrollar sus propios planes de vida y alcanzar esos resultados esperados.

ADINA, desde sus inicios, mantiene un compromiso permanente por la defensa de la dignidad y derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Es por ello por lo que, desde hace algunos años, viene realizando un esfuerzo continuo por desarrollar un modelo de organización centrado en cada persona.

ADINA es miembro del movimiento asociativo Plena Inclusión CLM.

Misión

Contribuir, desde nuestro compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho, en una sociedad justa y solidaria.

Visión

La asociación quiere seguir trabajando para mejorar día a día su apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La junta directiva

El equipo