VOLUNTARIADO

Las personas voluntarias son clave para la Plena inclusión de las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID). Su papel es único, porque sirven de nexo entre la persona y la sociedad, y además, establecen un tipo de relación única con las PCDID, una relación diferente de la que tiene la familia y también los/as profesionales de apoyo.

Gracias al voluntariado las PCDID aprenden a ejercer su capacidad de elección, establecen sus propias metas personales, desarrollan su independencia participando de manera plena en la sociedad y ejerciendo su derecho a la autonomía individual.

rellena el formulario

Hazte voluntario

Otras formas de colaborar

Si te gusta nuestra labor, nos encantaría contar con tu colaboración para sumar apoyos
que nos ayuden a lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Puedes colaborar con ADINA de varias formas: